El Obrador de Goya: plan de expansión de la mano de Latam Networks

La cadena de franquicias El Obrador de Goya arranca su plan de expansión nacional e internacional de la mano de la consultora especializada Latam Networks. La compañía prevé la apertura de sus tres primeras aperturas antes de marzo 2022. En la actualidad, cuenta con 23 establecimientos entre propios y franquiciados, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta colaboración, la compañía prevé rozar los 35 establecimientos antes de finales del 2022, e iniciar su plan de expansión internacional durante 2023. Fundada en 1928, actualmente está gestionada por la cuarta generación, al frente de la que se sitúa el empresario Luis Javier Merino San Juan, CEO de El Obrador de Goya.

Para alcanzar ambos objetivos, El Obrador de Goya se apoyará en la experiencia en el sector de la consultora de franquicias Latam Networks; empresa con más de 15 años de experiencia en la internacionalización de cadenas españolas interesadas en crecer en mercados Latam y viceversa.

El objetivo de la compañía es también abrir su modelo de negocio a personas interesadas en montar un negocio por cuenta ajena; aprovechando todo el conocimiento de otros empresarios. Así, se dirige tanto a inversores como a pequeños emprendedores que buscan un negocio de autoempleo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio