Distrito Estudio refuerza su estructura de marketing y administración

Distrito Estudio anuncia dos nombramientos que refuerzan su estructura para impulsar sus planes de desarrollo. Tras las recientes promociones producidas en el departamento de Regional Managers, la cadena de boutiques deportivas refuerza ahora sus áreas de marketing y administración.

Así, Itziar Pérez se incorpora a la enseña como responsable de marketing. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (2015), su formación incluye además un master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos y otro en Dirección y Gestión de RRHH. Ha formado parte, durante cinco años, de los departamentos de Marketing de DomusVi, grupo del sector socio-sanitario ; en el de la empresa de alimentación Biscuits Galicia; y en la compañía Bader, dedicada a la importación, exportación y venta al por menor de productos dentales, como responsable de marketing y comunicación.

Distrito Estudio nombramientos

Natalia Rodríguez, por su parte, se unió a Distrito Estudio como responsable del departamento de administración de la central; puesto desde el que se responsabilizará de coordinar y gestionar la parte administrativa de la empresa. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comunicación y Creación de Contenido Digital, estuvo ligada al sector bancario durante más de dos años; primero como Gestora Operativa en España Duero y posteriormente como Gestora Patrimonial y Administrativa en Abanca. Además, trabajó siete años para la marca I.C.O.N Products llevando la gestión comercial y facturación; y, finalmente, en INFI Consulting Group como asesora de pymes.

“Con estas dos nuevas incorporaciones, Distrito Estudio se refuerza de cara a atender con suma eficacia la gestión de sus 10 centros ya operativos así como los nuevos que está previsto poner en marcha a lo largo de 2022”, ha afirmado Ernesto Rojas, CEO de la compañía.

Planes para 2022

La plantilla de Distrito Estudio cuenta en la actualidad con 70 profesionales. La compañía continuará su plan de expansión con un formato mixto: combinando aperturas propias con franquiciadas o participadas. “Nuestro objetivo es cerrar el ejercicio 2022 con 15 unidades, cinco más de las que tenemos en estos momentos”, completa Rojas.

Distrito Estudio es una joven cadena, originaria de Vigo, donde tiene con dos centros deportivos, y uno más en Pontevedra. Cuenta también centros en Barcelona, Bilbao y dos más en Valencia; así como tres en Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio