Anuncio

Domino’s Pizza llega este verano a San Javier

Domino’s Pizza abre su primera tienda en San Javier, en el km 34 de la N-332, frente al centro comercial Dos Mares. Su apertura supone la creación de 30 puestos de trabajo. Este nuevo Domino’s Pizza llega de la mano de un franquiciado local, que ya ha confiado en la marca para abrir otros establecimientos.

La nueva tienda de San Javier cuenta con 252 m2 repartidos entre terraza y sala, con una capacidad total para 138 personas. El área de reparto incluirá San Javier, San Pedro del Pinatar, Lo Pagán y Santiago de la Ribera. Esta apertura es la 348 en España, la número 10 de la Región de Murcia y la primera en San Javier.

Para celebrar la llegada a este municipio, Domino’s ofrecerá descuentos especiales durante el primer mes y un 50 % en todos su pedidos online.

Domino's Pizza apertura San Javier Murcia restauración noticias retail

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la Pizza Bowl. Es una familia de pizzas de pasta que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres sabrosas recetas: Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella, Carbonara original con salsa Mornay y Cuatro Quesos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio