Domino’s Pizza llega a Sanlúcar de Barrameda

Domino’s Pizza abre su primera tienda en Sanlúcar de Barrameda –en la esquina de la Avenida Quinto Centenario con Nao Concepción–. La nueva tienda de Sanlúcar de Barrameda cuenta con 310 m2 repartidos entre terraza y sala. Este nuevo espacio llega de la mano de un franquiciado local y su apertura ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo.

Esta apertura es la cuarta en la provincia de Cádiz y la número 40 de Andalucía. Para celebrar la llegada a Sanlúcar, Domino’s ofrece todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros quince días (hasta el 2 de junio). Además de disfrutar de la comida en el local, también se puede pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino’s Pizza España y de su web.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la Pizza Bowl. Se trata de una familia de pizzas de pasta que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres recetas: pepperoni con salsa de tomate y mozzarella, carbonara original con salsa Mornay y cuatro quesos.

Domino’s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad. Esta acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas de Domino’s se preparan y sirven con un completo protocolo ‘zero contact, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio