Dr. Martens abre en Barcelona su primera tienda física en España

La famosa marca británica de calzado Dr. Martens aterriza en España a través de Barcelona. La compañía abrirá su primera tienda en España a partir del próximo mes de septiembre. Situada en la calle Cucurulla, cuenta con un espacio de 170 metros cuadrados situado en la confluencia entre Portal de l’Àngel y Portaferrissa.

En paralelo a esta apertura, la marca de moda ha inaugurado otro espacio en el que instalará sus oficinas y una zona de showroom en la Barceloneta, en el número 51 de la calle Pontevedra, en el espacio anteriormente ocupado por Box Barcelona.

La llegada de Dr. Martens a España ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Según Domenec Casellas, socio de Retail de C&W, «esta apertura demuestra la capacidad de atracción de Barcelona de grandes firmas de moda internacionales, y la vocación de estas grandes marcas de seguir apostando por el espacio físico a pesar del auge del e-commerce«.

Cushman & Wakefield ha asesorado anteriormente la llegada de grandes marcas internacionales a Barcelona como Apple, Five Guys, Urban Outfitters o Ben&Jerry’s, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio