lunes, 2 de agosto de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

‘Finestrelles Bubble Experience’, con Miki Núñez

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, organiza el próximo 9 de julio ‘Finestrelles Bubble Experience’. Será con el cantante Miki Núñez como artista invitado. El concierto cuenta con la colaboración de Ràdio Flaixbac como emisora oficial.

‘Finestrelles Bubble Experience’ es una experiencia única y exclusiva en la que solo 40 personas serán las afortunadas de poder disfrutar del concierto de Miki Núñez, en vivo y en directo. Será dentro de 20 burbujas transparentes biplaza, de 3,6m de diámetro por 2,2m de altura, y respirar tranquilos. Se trata del primer centro comercial en España que organiza un evento de estas características.

Se realizará en formato silence concert y los asistentes contarán con unos auriculares para poder escuchar cada tema en vivo y en directo. Estarán alojados en un recinto privado, situado en la Plaza de Eventos en la Planta Restauración del centro comercial.

Finestrelles Bubble Experience Miki Nuñez música noticias retail

El cantante de Terrassa (Barcelona) interpretará sobre el escenario canciones de su nuevo disco ‘Iceberg’. Así como otros temas pop tan populares como ‘Celébrate’ o ‘Per tu’, ‘Vivir al 100 %’ o ‘Escriurem’. Miki Núñez, uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual, saltó a la fama tras su participación en la décima edición del popular concurso televisivo Operación Triunfo.

Sorteo de entradas

Finestrelles Shopping Centre sortea 20 entradas dobles para poder asistir, en exclusiva, a este evento musical. Para participar los clientes han de presentar en el Punto de Atención al Cliente uno o más tickets de compra por importe igual o superior a 60€, y mostrar la app de Finestrelles. Los fans de Miki Núñez tienen hasta el 30 de junio para poder ganar su entrada.

«Con esta iniciativa, Finestrelles Shopping Centre abre espacio a la música y apuesta por dar un paso más acercando la cultura a nuestros clientes, a través de un evento único y muy original», ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre. «Este concierto simboliza la reactivación del valor experiencial que ofrece nuestro centro comercial. Supone, además, el pistoletazo de salida a nuestra programación de eventos de ocio, que estimamos retomar paulatinamente a lo largo de las próximas semanas y según marque el plan de desescalada», concluye Balart.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas