martes, 22 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Foreo aumenta su presencia física en Baleares

Foreo continúa con su plan de expansión en España con la ampliación de su cobertura física en nuevos territorios. Así, tras alcanzar un acuerdo con la cadena ibicenca Perfumerías Clapés, la compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza contará desde este mes con cinco puntos de venta físicos distribuidos en Ibiza y Menorca. Son dos importantes enclaves para la inminente campaña de verano. Los nuevos espacios se suman a los dos establecimientos con los que Foreo trabaja en Mallorca.

Clapés cuenta con medio siglo de experiencia y 11 establecimientos en las Islas Pitiusas. Ofrece en exclusiva algunas de las marcas internacionales de perfumes, cosmética y maquillaje más relevantes. Por ejemplo, Aqua Di Parma, Chanel, La Prairie, La Mer, Shiseido o la japonesa Sensai, entre otras. Ofrecen asesoramiento personalizado impartido por expertas altamente cualificadas y permanentemente actualizadas. Esto motiva el acuerdo alcanzado con Foreo. Sus puntos de venta están orientados a estrechar la relación con el consumidor que busca asesoría experta sobre el uso de sus dispositivos.

Así, a partir de este mes se podrán adquirir en cinco de los establecimientos de Clapés (Wallis, St Mateo y St Jaume en Ibiza; Mahon y Ciudadella en Menorca) los bestselleres de la marca, como son Ufo 2, Luna 3 o Bear. «Por la experiencia y gestión con el cliente desde hace más de 50 años, es una unión que nos permitirá a ambas partes seguir creciendo y fidelizando a nuestros clientes. Hemos querido confiar en Foreo y apostar por una marca referente en el mercado, diferente y muy innovadora», valora Vicente Clapés, CEO de Perfumerias Clapés. «Nos unen cualidades como la garantía de calidad, bienestar y cuidado integral de nuestros clientes», concluye.

Por su parte, Foreo sigue una estrategia de distribución selectiva, “buscamos a los mejores partners en aquellas regiones en las que no estamos presentes. Por ello, Clapés es tan importante para nosotros. Significa poder ofrecer nuestros productos y experiencias a aquellos clientes a los que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos físicamente”, explica Ana Guerra, directora de ventas y desarrollo de Foreo España. «Sin duda, nos une con Clapés el cuidado por el cliente, su forma profesional de presentar el producto y su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes”, añade.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas