Anuncio

El programa de fidelización de Mango llega a Turquía

Mango lanza su programa de fidelización Mango likes you en Turquía, uno de sus principales mercados. Con este ya son un total de 12 los países en los que el club está disponible.

Además del lanzamiento en el mercado turco, durante este primer semestre de 2021 la firma ha ampliado la presencia de Mango likes you en otros tres países: Italia, Austria y Andorra. De esta manera, el programa de fidelización de la compañía cuenta ya con un total de 7 millones de clientes activos, 2,6 de los cuales se encuentran en España.

Guillermo Corominas, director del Departamento de Cliente de Mango, destaca que «Mango likes you pone el foco en el cliente. Esto nos permite proyectar los valores de marca más importantes como la sostenibilidad, la cultura y la comunidad, entre otros. Es una manera de hacer partícipes a los clientes de nuestros proyectos y seguir creciendo juntos. A la vez nos ayuda a mejorar la experiencia que tienen con la marca, algo en lo que hemos estado trabajando en estos últimos años».

Mango likes you fidelización Turquía 12 países moda noticias retail

Expansión global

Mango prevé tener implementado su programa de fidelización en más de 15 de países al acabar 2021, logrando así que Mango likes you esté disponible en aquellos mercados que representan el 70% de facturación del total de la compañía.

Esta iniciativa permite a Mango ofrecer a sus clientes una experiencia de compra personalizada, así como un mejor servicio. Sitúan, de esta forma, al cliente en el centro de todas sus decisiones. El proyecto de Mango likes you se enmarca dentro de la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. El objetivo es lograr que la firma pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca. Además, la marca quiere ofrecer a sus clientes un trato personalizado que le permita mejorar su experiencia de compra.

El programa de fidelización ya está presente en otros países como Portugal, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, lanzamientos que se llevaron a cabo a lo largo de 2020.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio