Anuncio

Ginos llega a Talavera

Ginos abre su primer restaurante en Talavera de la Reina, en el centro comercial Los Alfares, situado en la Carretera de Madrid (Nacional V). Concretamente, el nuevo Ginos de Talavera está localizado en la zona de restauración ubicada junto a los cines.

El restaurante, con capacidad para 120 comensales, cuenta con 300 m2 distribuidos en una gran sala diáfana; donde su característico horno de piedra es protagonista. El local dispone de acceso desde el exterior, así como desde el interior del centro comercial.

Así, el grupo de restauración Alsea continúa con la expansión de sus marcas en España de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

Ginos Talavera Toledo apertura restauración Alsea noticias retail

Nuevos platos y servicios

Además, la marca ha llevado a cabo lanzamientos recientes que se pueden disfrutar en el nuevo restaurante de Talavera. Como sus nuevas pizzas napolitanas, artesanales y elaboradas por maestros pizzaiolos con ingredientes de primera calidad seleccionados de los mejores proveedores italianos.

Los platos del nuevo restaurante Ginos de Talavera se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad “Contacto Cero”. Este garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Ginos Talavera cuenta además con servicio a domicilio a través de las principales plataformas de delivery, así como entrega directa a través de teléfono con recogida en el local.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio