Goodnews llega a Westfield La Maquinista

Good News abre en Westfield La Maquinista, tras obtener el segundo puesto del Gran Premio del Retail de Unibail Rodamco Westfield. El certamen apoya cada año a proyectos retail disruptivos ofreciéndoles la oportunidad de abrir un punto de venta físico en cualquiera de sus centros en España. En la edición de 2021, celebrada el pasado mes de octubre, las iniciativas premiadas como GoodNews destacan por su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

La start-up nacida durante la pandemia ha convertido el quiosco de prensa en un «punto de encuentro y celebración de las buenas noticias«, afirman desde la enseña. Su modelo de negocio se basa en ofrecer prensa diaria, revistas y libros junto con café y productos de alimentación sostenible y saludable. Para celebrar su llegada a Westfield La Maquinista, GoodNews ofrecerá café gratis del 11 al 18 de febrero.

La sostenibilidad es uno de los ejes de GoodNews. Desde su nacimiento tiene por objetivo ser una empresa de impacto social positivo y de impacto neto. Así, lucha contra el trabajo forzoso infantil en las plantaciones de café y solo comercializa café cultivado de forma medioambientalmente responsable, además de trabajar para reducir el consumo de cápsulas de café promoviendo su consumo en grano, entre otras iniciativas RSC.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio