Google y Monei, servicio de pago a todos los comercios online

Monei, fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha introducido los pagos con Google Pay a su plataforma. Con esta adhesión, los comercios, empresas y autónomos podrán ofrecer a sus clientes pagar con su cuenta de este sistema de pagos.

Tras la incorporación de Bizum y PayPal, Monei continúa con su objetivo de ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de pagos digitales. La compañía cerrará 2021 con la adhesión de todos los servicios de pagos disponibles en digital wallets, entre los que destaca Amazon Pay y Apple Pay.

El CEO y fundador de Monei, Alex Saiz Verdaguer, ha destacado la importancia de esta adhesión: «Cada usuario tiene unas preferencias a la hora de pagar. La misión de Monei es permitir a los usuarios pagar como deseen y ofrecer a los comercios y negocios la posibilidad de unir todas las opciones a través de una única y sencilla plataforma».

Para aceptar pagos de Google Pay, los usuarios tan solo tendrán que conectar su cuenta de esta plataforma con Monei. Después de habilitar este método de pago, estará disponible automáticamente en la página web del negocio. Esto no solo facilita muchas tareas administrativas. También permite al comercio disponer de todas sus transacciones agregadas sin representar ningún coste añadido.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio