Grupo Juicy Brands alcanza los 100 canales de venta de todas sus marcas

Grupo Juicy Brands ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales. También ha aumentado su plantilla en un 300 % hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Además, crecen sus puntos de venta físicos. Cuentan con 22 en la actualidad; y en los próximos seis meses tienen previstas siete aperturas: una en Barcelona, cuatro en Madrid y dos en Canarias.

Grupo Juicy Brands

El grupo de restauración apuesta por la personalización de su carta, oferta de comida internacional, calidad de la materia prima y apuesta por el delivery de la mano de Glovo.

En 2021, lanzaron Juicy Avenue Vegan, así como su nueva marca: 500º Crust Pizza Place, un restaurante especializado en pizzas napoletanas. Su próximo reto será lanzar 500º Crust Milanesa y The Real Vegan (la versión vegana de The Real Food Co).

El grupo de restauración opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. Alberto Banchio y su mujer Sandra López de Erentxun son CEO y fundadores del grupo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio