Grupo Sibuya abre el restaurante número 7 de Kamado en Madrid

La empresa de restauración Grupo Sibuya inaugura un nuevo espacio de su enseña Kamado en la calle Preciados de Madrid. El restaurante cuenta con un local de 250 m2 distribuidos en dos plantas y terraza exterior. Tendrá un aforo de 104 personas en el interior y 32 en el exterior.

Se trata del restaurante número 7 de la marca en España; tras los ya disponibles en A Coruña, Gijón, León, Valencia, Valladolid y el centro comercial X-Madrid. Este nuevo espacio ha supuesto la contratación de 16 profesionales con una media de edad por debajo de 30 años.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: «Estamos muy satisfechos de cómo ha ido este ejercicio para nuestra empresa. Hemos cumplido los objetivos que nos marcábamos a principios de año, con 13 nuevos restaurantes; tres de Kamado y diez de Sibuya. Esto nos permite seguir apostando por liderar el segmento de restauración especializada en cocina asiática y continuar creando empleo entre los jóvenes que ven en nuestras marcas un proyecto de futuro».

Kamado Asian Food ofrece un mundo de experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai. Cuenta con una carta en la que coexisten una gran variedad de platos como los tradicionales wok, sopas, ramen, curries, baos y sus especialidades horneadas como las costillas y el pato, además de sus postres.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio