Grupo Tendam reforma sus tiendas Springfield y Women’Secret en El Ingenio

Springfield y Women’Secret reabren en el centro comercial El Ingenio, tras una reforma integral de sus establecimientos. La enseñas de Grupo Tendam continuan apostando por el centro comercial malagueño, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio. El centro comercial cierra un mes de marzo lleno de reaperturas de establecimientos estratégicos.

En el caso de Springfield, la firma ha cambiado su ubicación. Ahora ocupa uno de los nuevos locales que se crearon el año pasado en la reforma de El Ingenio. Su nueva localización, más próxima al hipermercado, le ha permitido contar con techos más altos. Además, cuenta con una gran fachada, que aporta una mayor presencia a la marca. El nuevo espacio de venta destaca por su luminosidad, primando el color blanco y dando cabida a un gran surtido de colecciones tanto de moda masculina como femenina.

Por su parte, Women’Secret ha reformado su establecimiento, dándole una nueva configuración y apostando por una imagen en la que destaca un estilo más industrial y luminoso, con toques de madera y colores claros. La firma sigue ofreciendo en su establecimiento de El Ingenio una gran selección de ropa interior, de dormir y baño para el público femenino.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio