El hipermercado Family Cash abre en Murias Parque Melilla

El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, abre el primer hipermercado Family Cash en Melilla. El nuevo local ocupará una superficie aproximada de 5.800 m2, abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y su apertura supondrá la creación de 120 empleos directos.

Para Virginia García, directora de Murias Parque Melilla: “Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a una marca en pleno crecimiento como es Family Cash, que ha apostado por nuestra ciudad y por nuestro centro. Su llegada supone una ampliación de nuestra oferta donde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Así, Murias Parque Melilla refuerza su posición como centro comercial de referencia en la Ciudad Autónoma«.

Con más de 27 tiendas y 3.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

La apertura del hipermercado en Murias Parque Melilla es la cuarta del grupo valenciano en lo que llevamos de año, tras las inauguraciones de Azuqueca de Henares, Lebrija y Zaragoza. A lo largo de 2021 tienen previsto abrir más de 10 nuevas tiendas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio