Hoss Intropia: llega la primera colección de su nueva etapa

Hoss Intropia presenta su primera colección –primavera/verano 2021– bajo la dirección artística, estratégica y operativa del equipo de Tendam, grupo de moda que adquirió la firma en noviembre de 2019. En esta primera fase, Hoss Intropia estará presente en 20 de los principales puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro en España. En ellos, se implantará el modelo boutique y en otros seis, el modelo @showroom. Además contará con su propia tienda digital. La superficie de venta se ampliará progresivamente con presencia de Hoss Intropia internacionalmente, en grandes almacenes y a través la red de franquiciados.

Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro declaró: «Hoss Intropia fue una referencia para la mujer en España y a nivel internacional. Su estilo bohemio romántico-sofisticado tiene personalidad propia, marcando distancia con las tendencias de moda del momento. Así, estamos relanzando la marca con toda su autenticidad aprovechando su clara complementariedad con el resto de marcas de mujer de Tendam. Hoss Intropia ocupa el segmento de lujo asequible«.

Vuelta al origen de Hoss Intropia

Para dirigir el departamento creativo de Hoss Intropia –marca nacida en 1994– y asegurar el respeto a su esencia, se ha incorporado al equipo quien fuera responsable de diseño durante ocho años en la anterior etapa, Alejandra Valero. Estará respaldada por un equipo multidisciplinar en áreas como diseño, visual, marketing y comunicación, con larga experiencia en el universo Hoss Intropia. Así, la primera colección –primavera/verano 2021– respira el espíritu originario de Hoss Intropia.

Hoss Intropia vuelve al mercado con un nuevo enfoque: un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Más del 30 % de la colección primavera/verano 2021 será sostenible; con materiales reciclados, lavado responsable en la línea denim así como el 100 % de las camisetas realizadas con algodones orgánicos. En esta nueva etapa, la marca ha aprovechado el clima de expectación que surgió desde el anuncio de la compra por parte de Tendam para estrechar la relación con sus clientas y así ha creado el nuevo club de fidelización, Hoss Lovers.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio