miércoles, 8 de diciembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Vodafone y Disney lanzan Neo de la mano del modelo internacional David Gandy

David Gandy, conocido modelo internacional, es el protagonista de una campaña muy especial: la presentación de ‘Neo’, el reloj inteligente para niños, una colaboración entre Vodafone y Disney. Gandy, que ha trabajado con alguna de las marcas de más renombre del mundo, es el encargado de mostrar cómo ‘Neo’ permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia. Asimismo, permite a los padres y tutores estar conectados con ellos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento.

Este dispositivo dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, los niños pueden personalizar su experiencia eligiendo a su personaje favorito de los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

David Gandy, dirigido por niños

La campaña incluye un vídeo ‘entre bastidores’ en el que el modelo es dirigido por un fotógrafo de ocho años, ‘Lil’ J-Peg’, acompañado por un equipo de producción infantil. 

David Gandy ha declarado: “Mi hija está creciendo muy rápido. Según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. La tecnología avanza también con rapidez y sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso quiero darle los medios para hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella. ‘Neo’ es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilos. La sesión de fotos fue un ejemplo fantástico de cuánto pueden divertirse los niños al ser capaces de dar rienda suelta a su creatividad».

Vodafone y Disney lanzan Neo de la mano del modelo internacional David Gandy - Just Retail

Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, explica: «Nuestro compromiso de conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes de sus vidas rige todo lo que hacemos. ¿Qué podría ser más importante que estar en contacto con nuestros pequeños? Al reunir nuestra red de confianza, la mayor empresa de entretenimiento del mundo y un diseño de producto de talla mundial, ‘Neo’ ofrecerá lo mejor en conectividad, diseño y rendimiento».

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas