Anuncio

‘Innovation Stories’, nueva línea de H&M con materiales y procesos sostenibles

H&M lanza ‘Innovation Stories’, un nuevo concepto con el que impulsará lo último en materiales innovadores y procesos sostenibles. Bajo esta iniciativa, la marca lanzará a lo largo del año diferentes colecciones cápsula. Su objetivo será poner de manifiesto nuevos procesos sostenibles a través de moda de vanguardia.  

H&M lleva un largo recorrido realizando cambios positivos e impulsando el progreso dentro de la moda sostenible. Esta última iniciativa supone un paso más para la compañía hacia una transformación positiva con un concepto que aúna innovación, materiales sostenibles y diseño.

Materiales innovadores para el futuro

La primera colección que se lanzará bajo este nuevo concepto es Science Story. Su objetivo es rendir homenaje a los investigadores y científicos que están detrás de los materiales innovadores del futuro de la moda. Con ella, se presentan nuevos materiales sostenibles: EVO by Fulgar, un hilo de base biológica derivado del aceite de ricino; o Desserto, una alternativa vegetal al cuero, producido a partir de cactus. 

En palabras de Ella Soccorsi, Concept Designer en H&M: «Innovation Stories es una plataforma que lleva nuestra experimentación al siguiente nivel. La iniciativa fomenta nuestro trabajo con científicos y desarrolladores y pone de manifiesto nuestras ideas de progreso. Science Story es un homenaje a los años de investigación y desarrollo detrás de estos increíbles materiales».

Entre las prendas clave de la colección se encuentran los vaqueros blancos oversize con doble cintura extraíble. También la camisa blanca ligeramente recortada con bolsillos XXL o el chándal de puño. Los accesorios son enérgicos y atrevidos pero contrastan con la estética neutra de la colección. Cabe destacar el collar grueso con remolinos naranjas y detalles de pedrería o los pendientes de pedrería en forma de lazo. Asimismo, las sandalias de tacón verde o las gafas de sol azules de plástico reciclado con montura de doble lente son algunos de los productos estrella de la colección.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio