martes, 9 de agosto de 2022
Anuncio

Cushman & Wakefield lanza Origen, una campaña de gestión sostenible para centros y parques comerciales

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, que gestiona 39 centros y parques comerciales en España, lanza Origen, la primera campaña nacional que apuesta por una gestión responsable de sus activos de una manera amplia y teniendo como base los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas (ONU). El objetivo de la firma es contribuir a un nuevo modelo de gestión basado en el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Origen adopta el compromiso de llevar a cabo más de 750 acciones en los centros y parques comerciales gestionados por Cushman & Wakefield. Ofrece una aportación positiva a la sociedad a través de las distintas comunidades en las que se encuentran ubicados. Las acciones están en línea con los 17 ODS de Naciones Unidas y con el cumplimiento de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo marcados según los criterios ESG (Environmental, Social, and Governance). Estos buscan adoptar objetivos globales tales como erradicar la pobreza, proteger el planeta o asegurar la prosperidad para todos.

“El impacto tan importante que tienen los centros y parques comerciales en su comunidad, hace imperante un compromiso que vaya más allá, que anteponga el cambio positivo para hacer crecer a la sociedad que los rodea. Origen es nuestra fórmula para asumir una actitud responsable y hacer que nuestros activos sean el punto de partida de un gran cambio”, explica Rafael Mateu, international partner y head of Asset Services de Cushman & Wakefield España.

Las acciones bajo la campaña Origen se han desarrollado para que los centros y parques comerciales puedan ofrecer una aportación a la comunidad mediante el impulso de iniciativas, tales como incrementar la eficiencia energética, organizar recogidas de alimentos, incentivar la economía local o promover la reutilización y el reciclaje de los residuos. Y para llevar a cabo estas acciones, Cushman & Wakefield ha cerrado acuerdos de colaboración con ONG como Cruz Roja, la Asociación Española Contra el Cáncer y Ecoembes.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas