Madhouse y el grupo LEGO crean el concepto LEGO Fan Factory

La compañía Madhouse junto al grupo LEGO han inaugurado diversos espacios LEGO Fan Factory en diferentes centros comerciales de España y Portugal. Se trata de un espacio de juego de acceso gratuito para niños de hasta 12 años.

El concepto LEGO Fan Factory se halla en 10 centros ubicados en las localidades de León, Zaragoza, Madrid, Valencia, Jerez de La Frontera, Sevilla, Las Palmas, Algarve, Lisboa y Oporto. La creación de estos espacios permite al grupo LEGO avanzar en su misión de «inspirar a los creadores del mañana, potenciar su confianza creativa y llegar cada año a millones de niños con sus propuestas de juego que potencian el aprendizaje creativo».

Dependiendo del centro que vayan a visitar, pequeños y familias podrán encontrar diferentes áreas de juego tematizadas y las últimas novedades de productos LEGO. Además, en cada centro se dispone de diferentes zonas adaptadas a cada público.

En primer lugar, encontrarán una zona familiar para los más pequeños (de 1 a 4 años) en compañía de un adulto, que pueden disfrutar de los juegos de construcción de LEGO Duplo, piscina de piezas, coloreables e, incluso, una pared 3D en vertical, en la que los niños pueden echar a volar su imaginación construyendo sus nombres con letras, paisajes y todo aquello que la creatividad les permita.

La segunda zona está pensada para niños de 5 a 12 años y están dinamizadas por monitores. Los pequeños disfrutarán de una zona de construcción LEGO Classic con una piscina de piezas; una zona de pintura con una gran pizarra; zona de manualidades, en la que se realizarán talleres de forma periódica y concursos de construcción; videojuegos y construcciones 3D.

Se trata de centros de ocio totalmente gratuitos en el que se puede descubrir y disfrutar el mundo LEGO. Además, de manera trimestral la temática se renueva en todos los centros LEGO Fan Factory.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio