Anuncio

Jesús Muñoz es el nuevo director general de Deliveroo España

Deliveroo España ha anunciado el nombramiento de Jesús Muñoz como nuevo director general. Jesús se incorpora a la compañía con el objetivo de ayudar a la compañía a continuar su crecimiento en el país. Así, continúan trabajando para dar servicio a más consumidores, apoyar a más restaurantes y proporcionar más trabajo a los riders

Jesús Muñoz ha desarrollado su trayectoria profesional vinculado al sector de la restauración. Ha trabajado liderando las estrategias de marketing y comunicación en compañías como Burger King, Restalia, Dunkin Donuts y Food Box entre otros. En su última etapa ha estado vinculado a Beer & Food como socio y director corporativo. Igualmente, a lo largo de su carrera ha estado ligado a compañías de entretenimiento, FMCG e Internet.

Líneas de trabajo de Deliveroo España

Su misión en Deliveroo España será colaborar con un mayor número de restaurantes y riders para dar servicio a más clientes. Esto significa poner a disposición de los consumidores una mayor selección de opciones, proporcionar a los restaurantes más soporte para continuar haciendo crecer sus negocios y generar más oportunidades de acceso a ingresos para los riders en el mercado local. Jesús impulsará el desarrollo de la red de restaurantes asociados. Asimismo, trabajará para reforzar las relaciones con el colectivo de riders autónomos a través de las asociaciones con las que Deliveroo mantiene acuerdos de interés profesional. 

«Inicio esta nueva etapa con la ilusión de sumarme a una empresa innovadora y que está contribuyendo al desarrollo del sector de la hostelería en los últimos años, y muy especialmente durante los últimos meses de pandemia», ha indicado Jesús Muñoz. «Una empresa que en la actualidad, además, ha sido un apoyo esencial para muchos restaurantes. Inmersos en una situación sin precedentes, trabajaré para seguir mejorando la oferta y el servicio de Deliveroo y de la industria de la restauración española, y evolucionar de la mano de nuestros restaurantes y riders colaboradores», ha añadido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio