Jacobo Caller, nuevo CEO de Food Delivery Brands

Jacobo Caller es el nuevo CEO de la compañía Food Delivery Brands a partir del 1 de marzo. Pablo Juantegui, que ha sido el CEO del grupo desde 2009, continuará como presidente no ejecutivo.

«Estoy encantado de formar parte de Food Delivery Brands. Y, sobre todo, de empezar a trabajar con el equipo y nuestros socios a nivel global para continuar mejorando la experiencia que ofrecemos con nuestras marcas a los clientes tanto en España como en el resto del mundo. Entre ellas, Telepizza, una marca que se ha ganado la confianza de millones de consumidores y que el próximo año celebrará su 35º aniversario», afirma Jacobo Caller. «Nuestro objetivo es seguir impulsando la innovación y la transformación digital al tiempo que logramos un crecimiento sostenido y rentable», concluye.

Jacobo Caller, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de consumo. En él ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes. La más reciente, Walgreens Boots Alliance, donde ha ocupado el cargo de vicepresidente senior y director general del Negocio Internacional de Retail Farmacéutico (excluyendo Reino Unido y la República de Irlanda).

Por su parte, Pablo Juantegui ha comentado: «En nombre de todo el equipo de Food Delivery Brands le doy la más calurosa bienvenida. Su experiencia y entusiasmo para incorporarse a nuestro negocio le convierten en el líder ideal para el futuro de la empresa».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio