K-tuin inaugura nueva tienda Apple en Max Center

K-tuin inaugura su nueva tienda Apple en el centro comercial Max Center. De este modo, la red de tiendas alcanza los 24 establecimiento de la marca tecnológica en nuestro país.

El nuevo local cuenta con 201 metros cuadrados de showroom. Así, K-tuin ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple. Esto es, la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone, así como todo tipo de accesorios para los mismos. Todo ello, en el entorno más vanguardista y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía norteamericana.

Max Center apertura K-tuin Apple tecnologia noticias retail

»Los clientes contarán con un segundo espacio dedicado a la marca Apple en la región, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales’‘, ha asegurado Javier Ródenas, director de Retail de K-tuin.

Los clientes van a poder disfrutar de una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de gran valor añadido.

Con motivo de la inauguración, habrá diversos regalos, sorteos y sorpresas entre los clientes que visiten su tienda estos días; además de una serie de descuentos especiales por la inauguración de esta nueva apertura.

K-tuin, distribuidor de Apple

La trayectoria de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos.

Además, tal y como asegura la directora de Recursos Humanos, Arisai Bernabéu, «ser parte de una gran corporación en crecimiento es una fuente constante de oportunidades para el talento. En K-tuin tenemos las puertas al talento joven y valoramos actitud frente a la experiencia. Apostamos por apasionados de la tecnología, personas con capacidad de trabajo en equipo y energía positiva. El mayor activo de esta empresa son las personas. Por lo que, además de la atracción del talento, el desarrollo y la promoción interna es una prioridad para nosotros’’.

La renovación de Max Center

La inauguración de este local pone de manifiesto una vez más la apuesta de Max Center por la innovación y la búsqueda constante de nuevas tendencias. De este modo, las instalaciones del centro comercial se encuentran inmersas en un proyecto de reforma integral de más de 20 millones de euros, lo que supondrá un importante impulso económico para la zona. 

La apertura de K-tuin se enmarca en la mejora constante, tanto de la oferta comercial, como de restauración. Esto pasa por la creación de espacios de alta calidad que promueven la llegada de nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio