La Rollerie inaugura su décimo restaurante en Alcalá de Henares

La cadena de restaurantes La Rollerie, propiedad del grupo de hostelería Inversiones Venespor, continua con su expansión. La compañía llega ahora a uno de los barrios más de moda de Alcalá de Henares, La Garena, con el que ya es el décimo restaurante de la marca, –octavo en la Comunidad de Madrid– y el segundo en la ciudad complutense.

La Rollerie La Garena se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station. Todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor. El grupo sumará los 22 locales entre propios y franquiciados, tras las aperturas previstas para este verano.

La Rollerie apertura La Garena Alcalá de Henares noticias retail

El nuevo restaurante La Rollerie se ubica en el número 16 de la Avenida Juan Carlos I. Ocupa un amplio local de 235 m2, con capacidad para 90 comensales, y una amplia fachada de 23 metros dando a esta céntrica avenida. Además, esta apertura supondrá la generación de 10 a 12 nuevos puestos de trabajo directos.

Este nuevo restaurante de La Rollerie, como es habitual en la marca, contará con una decoración minuciosamente estudiada para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis. En su decoración destacan los materiales naturales, la vegetación y los tonos verdes como protagonistas. Grandes lámparas de mimbre cuelgan del techo del mismo modo que lo hacen sus enredaderas de hojas verdes. Todo está cuidado al detalle, sus suelos que mezclan la madera y la cerámica en verde y blanco, las distintas variedades de sillas y mesas que se disponen por todo el espacio, incluso los servicios sorprenden por su diseño.

Una carta para sorprender a los amantes de la cocina

En este entorno, La Rollerie ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y al alcance de todos los bolsillos.

Entre las principales novedades que será posible disfrutar en el nuevo local de La Rollerie, se encuentra el Chicken Pad Thai, un plato de noodles de arroz, pollo especiado, salsa de soja y jengibre, pimientos al wok, almendras y un toque de cilantro, capaz de transportar a nuestros sentidos a la mismísima Tailandia. Destacan también sus ya clásicas croquetas caseras de jamón ibérico y boletus edulis, a las que esta temporada se suma una espectacular versión con queso idiazabal, cubiertas de crujiente de kikos y acompañadas con salsa de maracuyá y chilis.

En el apartado para «Picar y compartir» los incondicionales de La Rollerie podrán seguir disfrutando de los tequeños acompañados de su guacamole, del hummus de garbanzos y tahina, el huevo poché ahumado con holandesa trufada o la cochinita pibil al estilo tradicional, entre otros. Platos que son ya un clásico y a los que este año la compañía añade una refrescante ensalada de burratina, servida sobre salmorejo cordobés y acompañada con pesto de rúcula y semillas de wasabi, la opción perfecta para aquellos que, además de cuidarse, buscan un plato delicioso.

La Rollerie La Garena tendrá un amplio horario de cocina, lo que le permite dar respuesta durante todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta el momento de la copa, pasando por los brunch más completos, por una amplia variedad meriendas o unos almuerzos y cenas o cócteles que no dejarán indiferente a nadie.

Una cocina abierta de en todas las franjas horarias

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor ha adquirido recientemente un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares. Allí construirá una superficie de 30.000 m3, para acoger la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2000 m2 con que ya cuenta la compañía en la misma localidad madrileña.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio