Milar abre una tienda en Segovia con 300 metros cuadrados

La cadena Milar abre un nuevo espacio de electrodomésticos en la localidad de Carbonero El Mayor (Segovia). Tiene una superficie de venta de 300 metros cuadrados.

Se trata de un nuevo comercio de proximidad en el que se ofrecen todo tipo de electrodomésticos, asequibles para todo tipo de economías familiares, con las líneas más avanzadas, además de muebles de cocina, dispositivos informáticos y productos para el descanso.

Caslesa, empresa matriz, reafirma una vez más su compromiso con la sociedad local abriendo nuevas tiendas pese a las circunstancias y la situación que atraviesa el mercado.

Según Jose María Verdeguer, director general de Sinersis –la plataforma que agrupa a las enseñas Milar, Tien 21 y Euronics–, «celebremos esta nueva apertura porque el comercio de proximidad forma parte de la recuperación de la economía española y de la del resto de Europa. Este se debe a su contribución al mantenimiento de miles de empresas y autónomos; el empleo que conlleva; los impuestos locales que genera y, además en el caso de España, también por ser un factor clave para evitar la despoblación de zonas rurales».

El grupo Sinersis en España, con 2.000 tiendas, cuenta con un punto de venta a menos de 15 minutos del 98 % de los ciudadanos españoles. Tenemos más de 30.000 visitas diarias. El comercio de proximidad permite que el consumidor este convenientemente asesorado acerca de lo que realmente necesita. «Es importante destacar que nuestras tiendas son las que llevan la tecnología a los hogares. Es decir, todo aquello que se enchufa: frigoríficos, hornos y placas, lavadoras, ordenadores, televisores, telefonía, microondas, lavavajillas, aspiradoras, calentadores, aire acondicionado», añade Verdeguer.

Ahorro para el consumidor en agua y electricidad

Por otra parte, Verdeguer destaca que «la adquisición de electrodomésticos de última generación beneficia también al consumidor porque suponen ahorros considerables en la factura de la electricidad y en el consumo de agua. Por ejemplo, un frigorífico A respecto a uno convencional puede ahorrar 175 euros al año en electricidad. Le podría salir gratis el aparato en cinco años, aproximadamente. Teniendo aparatos eficientes en el hogar como el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas y la secadora en A pueden ahorrar unos 800 euros al año en consumo energético».

«También, los nuevos electrodomésticos implican una contribución al medio ambiente porque nuestras tiendas se encargan de retirar los viejos aparatos y se evita que vayan a parar a contenedores y vertederos incontrolados», concluye.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio