Yolé inaugura dos nuevos puntos en Asia

La franquicia internacional de foodtech de helados y yogurt helado sin azúcares añadidos Yolé ha abierto dos nuevos puntos de venta en Camboya y Singapur. De esta forma, amplía el número de ubicaciones de la marca en Asia.

La apertura en Camboya es la segunda en el país y ha sido en uno de los centros comerciales más importantes del país asiático. Esta segunda apertura del mismo franquiciado viene a corroborar él éxito de la marca en el país y los buenos resultados para el franquiciado.

Yolé yogur helado nuevas aperturas Asia noticias retail

Lo mismo ocurre en Singapur, donde Yolé ya está asentada y recibe muchas candidaturas para franquiciados. La nueva apertura seleccionada se ubica en el centro comercial Jewel, en el aeropuerto de Singapur, zona clave no solo por el gran número de viajeros que pasan diariamente sino por la gran cantidad de clientes que acuden a este centro comercial.

Yolé yogur helado nuevas aperturas Asia noticias retail

Ambos nuevos puntos de ventas se han construido a través de un sistema modular, que permite a la marca crear y diseñar unidades en función de las necesidades de cada franquiciado. Su diseño minimalista, sostenible y funcional permite adaptar las unidades a cualquier espacio, personalización y presupuesto del franquiciado.

Yolé yogur helado nuevas aperturas Asia noticias retail

«Estas aperturas son clave para avanzar y consolidarnos en el mercado asiático, además de continuar con nuestros planes de expansión internacional en otros mercados occidentales», Sonia Azorín, Business Developer de la compañía.

Yolé ya suma más de 30 puntos de venta en todo el mundo y continua con su distribución en más de 600 supermercado en Asia. La marca tiene como objetivo a medio plazo inaugurar nuevos puntos de venta en Europa.

Yolé ofrece toda la gama de helados y yogurt helado, en todos sus formatos, conservando su sabor sin añadir un gramo de azúcar y muy bajos en calorías. Los helados de Yolé tienen hasta un 60 % menos de calorías, grasas y azúcares que las marcas más reconocidas. La marca forma parte de D+1 Holding, grupo español con base en Singapur, superando las 40 unidades de negocio entre las distintas marcas que gestiona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio