Avanza Food, nueva dark kitchen en Murcia

El grupo de restauración Avanza Food abre su cuarta dark kitchen en España. Con esta nueva apertura, la compañía suma su tercera apertura franquiciada en 3 meses. Avanza, así, en el plan de desarrollo de su división de Dark Kitchens & Virtual Brands, una de las áreas más estratégicas para la compañía.

Se trata de un nuevo restaurante multimarca. En él, operará con hasta 8-10 marcas de todo el portfolio de Avanza Food, exclusivamente a través de take away y delivery. Este innovador modelo de negocio destaca, sobre todo, por su flexibilidad, rapidez y versatilidad, con inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler más competitivos que los modelos de restauración tradicionales.

La nueva dark kitchen de Avanza Food está situada en Avenida Marqués de los Vélez, 50, en Murcia capital. Un local de 120 m2 que permitirá disfrutar por primera vez en la región de lo mejor de algunas de las marcas líderes de Avanza Food, como Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, tanto para recoger en el establecimiento, como para disfrutar en sus casas, a través de las Plataformas de delivery de Glovo, Deliveroo, Just Eat y Uber Eats.

«Seguimos avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de franquicias exclusivos e innovadores, que den respuesta a la completa transformación que está viviendo el sector. Cada vez son más los socios franquiciados que nos demuestran su confianza en este gran proyecto, algo fundamental, sobre todo en estos momentos. Esto confirma el liderazgo de Avanza Food en la restauración organizada en España», señala Javier Sánchez, director Corporativo de Restaurant Brands de Avanza Food.

Como novedad, la apertura de Murcia incorpora la nueva imagen de las dark kitchens de Avanza Food. Se trata de un nuevo diseño que destaca por ser muy cercano y visual. Con una fachada más abierta, busca un contacto más directo con los clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio