Lidl inaugura su tercera tienda en Torrejón de Ardoz

Lidl abre su tercera tienda en Torrejón de Ardoz. Ubicado en Oasiz, se convertirá en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid. El nuevo punto de venta cuenta con unos 1.600 m2 de salas de ventas; donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales.

La cadena de supermercados ha realizado una inversión de 2,6 millones de euros en su construcción y equipamiento. En línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado cuenta con un total de 4.000 plazas de aparcamiento (correspondientes a todo el centro comercial). Contará con un horario comercial de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

El compromiso de Lidl con la Comunidad de Madrid

Con esta apertura, la cadena también refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid; donde cuenta con una red de más de 70 puntos de venta y una plantilla de más de 2.200 personas. Con su actividad genera más de 12.400 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,40 % del total de la región); así como un impacto en el PIB de la Comunidad de más de 575 millones de euros (un 0,27 % del total). Lidl compra 350M€ anuales en producto regional y trabaja actualmente con más de 85 proveedores locales de forma continuada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio