Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar: nueva apertura en Ávila

Sibuya Urban Sushi Bar ha inaugurado un nuevo local en la Plaza del Mercado Chico, nº 10 de Ávila, en pleno centro de la ciudad. En sus 130 m2 distribuidos en una sola planta más una pequeña terraza, permite ofrecer capacidad para 47 + 24 comensales en sala y exterior, respectivamente.

Este estratégico emplazamiento en el casco histórico intramuros aporta la visibilidad a la marca; imprescindible en una ciudad donde la gastronomía es la clara protagonista del ocio local. Sibuya llega con sus innovadoras y originales propuestas de la cocina japonesa; interpretadas de una forma muy personal, que han conseguido conquistar a sus clientes en todos los rincones de la geografía española donde ha abierto restaurantes.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Estamos muy satisfechos de los resultados de este ejercicio. Aunque ya tenemos experiencia en inaugurar restaurantes de Sibuya, esta apertura supone un nuevo reto. Sabemos que el público local disfruta especialmente del placer que ofrece la gastronomía; y estamos seguros de que estaremos a la altura».

La expansión de Sibuya

Se trata del quinto espacio que la enseña del grupo de restauración Sibuya abre en Castilla y León. Hasta ahora contaba con locales en León, Burgos, Salamanca y Valladolid.

Para la puesta en marcha del nuevo restaurante, Grupo Sibuya ha contado con un socio local con amplia experiencia en hostelería. Se ha contratado a 11 profesionales -con edad media inferior a los 30 años-; que se encargarán de ofrecer a sus clientes el alto nivel de calidad y servicio que distingue a la marca.

Esta es la última apertura de Sibuya Urban Sushi Bar de este ejercicio; aunque todavía está pendiente la inauguración de un restaurante de Kamado Asian Food en la calle Preciados de Madrid en apenas dos semanas. Esto permitirá a Grupo Sibuya contar con 36 restaurantes operativos completando un año récord en su trayectoria.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio