Anuncio

Springfield, Stradivarius, AW Lab y Women’secret se incorporan a la oferta de Los Fresnos

Los Fresnos amplía su oferta de moda con la incorporación de cuatro operadores que ya han abierto sus tiendas en el último mes. Se trata de AW Lab, Stradivarius, Women’secret y Springfield. Además, Redevco Iberian Ventures I, propietaria mayoritaria del centro comercia, continúa las negociaciones para incorporar otros nuevos operadores.

Las nuevas tiendas de las dos marcas del Grupo Tendam amplían la oferta de ropa joven y underwear del centro comercial. Springfield cuenta con un local de más de 310 metros cuadrados; y Women’secret, con uno de 176 metros cuadrados. Por su parte, AW Lab ocupa un local de 140 m2 e incorpora todas sus propuestas de sneakers para hombres, mujeres y niños.

Estas nuevas enseñas en la oferta de Los Fresnos se completan con el nuevo local de Stradivarius. Con casi 500 metros cuadrados, sustituye a la pop-up store temporal que ya tenía la marca; consolidando su apuesta por el centro comercial.

Remodelaciones y nueva zona de restauración

Por otra parte, Ocine continúa con los trabajos de adecuación de las nueve salas que supondrán la vuelta del cine al centro de la ciudad de Gijón. Estas se convertirán en las más modernas de la ciudad al incorporar tecnología de primer nivel internacional, con equipamiento digital y proyectores láser.

La reforma también se completa con una nueva zona de restauración en la que McDonald’s ya está construyendo su nuevo restaurante en dos plantas y en la que esperan además incorporar algunas otras enseñas.

Redevco Iberian Ventures I, propietaria mayoritaria del centro comercial, ha invertido más de 15 millones de euros en esta reforma integral de Los Fresnos. Esta supone, según afirma Israel Casanova, Managing Director de Redevco en España y Portugal, «una gran satisfacción ya que hemos sido capaces de llevarla a delante pese a los problemas generados por la pandemia y supone reforzar y renovar la oferta de este activo singular y único en el centro de Gijón».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio