Lulu Mall Trivandrum abre sus puertas

Lulu Mall Trivandrum abre sus puertas al público. El proyecto, situado en la India, es propiedad de LuLu Group International; empresa que abarca desde la explotación de hipermercados hasta el desarrollo de centros comerciales. Design International es el estudio de arquitectura encargado del diseño.

Cuenta con una superficie total de 191.500 m2, compuesta por un hipermercado Lulu, más de 200 marcas internacionales, 12 salas de cine, un centro de entretenimiento y una zona de restauración con capacidad para 2.500 personas con varios restaurantes y cafeterías.

Lulu Mall Trivandrum India apertura Design International

Inspiración y diseño

El patrimonio natural que caracteriza la zona de Thiruvananthapuram ha sido la inspiración durante el proceso de diseño de este espacio con cuatro niveles. Las colinas de la región se reflejan en la gran fachada del edificio, que se extiende a lo largo de cientos de metros y se mimetiza con su entorno. Todos los espacios interiores se inspiran en la naturaleza de Kerala.

Davide Padoa, director general de Design International, explica: «Hemos diseñado Lulu Mall Trivandrum no sólo como un lugar de compras, sino como un lugar de encuentro para las familias; con una gran oferta de restauración y entretenimiento, posiblemente la más diversa y extensa del sur de la India».

Kollin Akbar, director de diseño de Design International, prosigue: «El centro comercial se convertirá en un nuevo y vibrante punto de referencia para Trivandrum y toda la región de Kerala, con una variada oferta, que incluye entretenimiento, servicios y espacios culturales, para reunir a la comunidad. Nuestros arquitectos, interioristas y diseñadores de iluminación y paisaje han creado una secuencia de espacios interiores únicos inspirados en el hermoso paisaje de Kerala, al tiempo que mejoran la experiencia del cliente».

«Estamos muy agradecidos a nuestros socios locales, CRN, que han conseguido que las obras se ajusten a nuestros estándares internacionales durante la pandemia», concluye Davide Padoa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio