Anuncio

Makro y Mahos firman un acuerdo para apoyar a la hostelería malagueña

Makro, como muestra de su compromiso con el sector de la hostelería, se ha unido a la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) a través de un acuerdo de colaboración en apoyo a los bares y restaurantes de la región. El compromiso ha sido firmado por Víctor Arcos, director de Makro Málaga, y por Javier Frutos, presidente de la Asociación de Hostelería de Málaga.

Makro Mahos acuerdo apoyo hostelería Málaga noticias retail
Víctor Arcos, director de Makro Málaga, y Javier Frutos, presidente de la Asociación de hostelería de Málaga

A través de este pacto, Makro y la Asociación dan un paso adelante. Se trata de un convenio anual que permitirá contribuir a mitigar la situación que vive la hostelería malagueña a consecuencia de los estragos producidos por la pandemia. Makro va más allá y ofrecerá servicios digitales a las casi 400 empresas que forman parte de Mahos.

Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación. Esta es promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración y ocio en todo el territorio; poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía malagueña.

Víctor Arcos, director de Makro Málaga, apunta que «se trata de un acuerdo muy satisfactorio tanto para nosotros, como para la Asociación de Hosteleros de Málaga, permitiendo que ambos trabajemos en sintonía por la dinamización de la actividad hostelera en toda la región. Desde Makro aprovecharemos para acercarles servicios y productos que faciliten su día a día. Además, apostaremos por su digitalización para potenciar los bares y restaurantes malagueños”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio