Anuncio

Mediamarkt ofrece soporte técnico en remoto desde la tienda física gracias a Anytech365

MediaMarkt Iberia ofrece su servicio de soporte técnico en remoto desde tienda física gracias a su asociación estratégica con AnyTech365. De esta forma, MediaMarkt ofrecerá los servicios de AnyTech365s en todas sus tiendas bajo el concepto «Shop in Shop». Cada tienda MediaMarkt contará con técnicos profesionales de IT que ofrecerán a los clientes servicios de configuración y optimización para cualquiera de sus dispositivos tecnológicos.

El servicio ya está disponible en varias tiendas de la compañía. El objetivo es que, a mediados de 2022, esté disponible en las 107 tiendas con las que cuenta MediaMarkt en España.

Desde su puesta en marcha, este servicio de Soporte Técnico ha estado disponible en remoto y de carácter gratuito para la instalación y activación de software, inicio de PC nuevo, creación de cuentas y perfiles, configuración de dispositivos inteligentes y traspaso de datos. Durante este periodo, se han realizado un total de 2.000 servicios y los resultados han sido muy positivos, según explican desde la compañía.

El servicio Enjoy Tecnology está especialmente diseñado para ayudar a los clientes a instalar, activar y resolver incidencias de cualquier tipo de licencia de software. Además, también ha sido creado para ayudar a los usuarios en el manejo de aplicaciones, actualizaciones y configuración de ordenadores, móviles, Smart TV, y cualquier otro tipo de dispositivo conectado a Internet.

MediaMarkt tienda interior

Funcionamiento del servicio

Para poder acceder a este servicio de forma remota los usuarios deberán ponerse en contacto con el Departamento Técnico a través del número 900 y realizar la consulta. Los técnicos, a través de internet, se conectarán de forma remota a los dispositivos de los clientes para darles asesoramiento y soporte sobre cualquier tipo de incidencia. Además, los usuarios pueden optar por acudir a la tienda física más cercana y el Departamento Técnico les dará ayuda y soporte.

“En MediaMarkt trabajamos día a día para facilitar la vida de nuestros clientes, desde que adquieren un producto tecnológico hasta con los servicios que necesiten. Por ello, gracias a este proyecto de la mano de AnyTech365, damos un paso más en nuestra misión de acompañar al cliente en el mundo digital; convertirnos en su socio y ayudarle a sacar el máximo partido de la tecnología”, ha afirmado Antonio Arribas, Head of Business Development de MediaMarkt Iberia.

“Estamos muy contentos de esta nueva colaboración con MediaMarkt Iberia”, afirma Janus R. Nielsen, CEO y fundador de AnyTech365. “Después de haber sido catalogados como la compañía de IT de mayor crecimiento en España en 2018 por Financial Times, y recibir en 2021 el galardón Andalucía Excelente como mejor empresa en la categoría de Nuevas Tecnologías; creemos que asociarnos con MediaMarkt Iberia es el siguiente paso en nuestro desarrollo. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores españoles y a las pequeñas empresas el mejor servicio de seguridad, ayuda y soporte de IoT en el mercado”, explica.

“AnyTech365 es hoy por hoy, la compañía más grande de nuestra industria en España, en realidad en Europa”, añade Janus R. Nielsen. “Con más de 400 empleados y técnicos de soporte para Windows, Android y Mac, estamos realmente listos para llevar la protección, el servicio y el soporte al consumidor a un nuevo nivel. MediaMarkt Iberia es el claro líder en su sector, tanto en España como en Europa; por lo que esperamos mucho de esta asociación”, concluye Janus R. Nielsen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio