Anuncio

Milbby, una nueva marca española de manualidades, abre en Río Shopping

Milbby, cadena española de tiendas de manualidades, ha elegido Río Shopping para inaugurar su primera y única tienda en Castilla y León. Cuenta con una superficie de 579 m2 y ofrece productos especialmente seleccionados para todo tipo de aficiones artísticas. Por ejemplo, scrapbooking, labores, costura, lettering, homedecor, pintura, patchwork… Disponen, además, de la ‘Milbby Academy‘, una zona especialmente diseñada para el desarrollo de talleres y cursos de manualidades, donde compartir y aprender las técnicas creativas más en tendencia del momento.

Juan Ros, gerente de Río Shopping, ha declarado que «nos llena de satisfacción que una compañía española líder en su sector, como es Milbby, confíe en Río Shopping para abrir su primera tienda en la comunidad, y una de las pocas que hay en España a día de hoy. Esta nueva apertura es una gran noticia en un momento como el actual. Esta es una buena muestra de que la actividad económica se está retomando poco a poco».

Manualidades y hobbies orientados al DIY

Su concepto se basa en ofrecer a todas aquellas personas creativas que disfrutan mediante manualidades y hobbies orientados al DIY (Do-It-Yourself, ‘hazlo tú mismo’), una experiencia de compra completa e inspiradora. Su propuesta pasa por acciones semanales, ‘Experiences Days’ con demostraciones de productos y cursos de manualidades para todos los públicos que arrancarán en septiembre dentro de ‘Milbby Academy’. Además, la firma cuenta con más de 15.000 referencias de productos. Buscan, así, cumplir la misión con la que nació: «Contribuir a la felicidad del mundo a través de la creatividad, el arte y la imaginación».

Milbby Río Shopping apertura manualidades noticias retail

Raquel Catalán, co-fundadora y Co-CEO de Milbby, afirma: «En Milbby estamos felices de poder contribuir a la felicidad de todos los amantes de la creatividad, las manualidades y bellas artes de toda Castilla y León y venimos a completar la oferta de Río Shopping ofreciendo un espacio ideal tanto para niños como mayores y que todos puedan dar rienda suelta a su imaginación con nosotros».

Esta tienda es la quinta que abre Milbby en España. Cuenta ya con otras cuatro localizadas en centros comerciales de Cantabria, Sevilla, Madrid y Zaragoza. De hecho, la marca tiene un ambicioso plan de expansión en el próximo año, con la apertura de 10 nuevos puntos de venta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio