MVGM nombra a Cristian Guzmán nuevo Europe ESG and Sustainability Lead

MVGM apuesta por Cristian Guzmán como nuevo Europe ESG and Sustainability Lead. Este nombramiento responde al compromiso de la compañía con la sostenibilidad como uno de sus pilares más importantes. Guzmán ocupará esta nueva posición a partir de este mes de febrero.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, construcción, gestión de instalaciones; así como gestión de propiedades y energías renovables relacionadas con desarrollos inmobiliarios y bienes raíces corporativos en empresas internacionales. Su nombramiento se enmarca en el propósito de crecimiento internacional exponencial que ha experimentado MVGM en los últimos años.

Estrategias de sostenibilidad

Como líder de sostenibilidad en Europa, Guzmán será responsable de supervisar y planificar las estrategias generales de sostenibilidad de MVGM; y de ofrecer servicios ESG (ambientales, sociales y de gobierno) a sus clientes actuales. Trabajará estrechamente con los equipos técnicos en todos los países y con los directores generales cuando se refiera a la estrategia de sostenibilidad de MVGM. Sus esfuerzos serán desarrollar el Área de Sostenibilidad para MVGM; además de establecer objetivos y metas para transformar a MVGM en una referencia tanto como corporación como en los servicios de sostenibilidad.

Cristian Guzmán confía en que esta nueva etapa traiga logros muy significativos para la compañía. Según sus palabras, «tenemos una oportunidad única para crear algo grande y demostrar a nuestros clientes que estamos preparados para el futuro del mercado. La sostenibilidad se ha alzado como uno de los temas principales que todas las empresas están incluyendo en el análisis de la toma de decisiones. Y cada día es más demandada por el mercado».

Y añade: «También es importante mostrar al resto del mundo lo que MVGM hace para contribuir a lograr la Agenda de Sostenibilidad 2030; así como demostrar que MVGM va un paso adelante del resto de las empresas de property management. Creo firmemente que, desde la compañía, podemos afrontar este reto compartiendo nuestras experiencias en los diferentes países para ofrecer la misma calidad de servicios de sostenibilidad a todos nuestros clientes, independientemente del tipo de cliente o de su ubicación».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio