Anuncio

Nhood firma un acuerdo con Flexibleplaces.com para digitalizar las contrataciones de espacios temporales

- Anuncio -

Nhood da un paso más en su estrategia de innovación en la gestión para sus centros comerciales. De esta forma, firma un acuerdo con Flexible Places para facilitar el proceso de comercialización de los espacios flexibles. La empresa comercializa, a día de hoy, más de 1.800 áreas repartidas en diferentes activos.

El centro comercial Vialia Estación de Vigo será el primero, de todos los centros gestionados por Nhood, en digitalizar todos sus procesos de contratación a través de la herramienta digital de gestión y análisis; desde la solicitud inicial hasta la reserva completa del operador, mostrando toda la información necesaria para que los clientes tomen decisiones rápidas y reserven ágilmente.

Digitalización de procesos

Los ocupantes y operadores de espacios podrán ofrecer, negociar y firmar contratos de cesión de espacios convencionales o flexibles de forma 100 % online. El centro comercial puede administrar, así, sus espacios, gestionar todas las solicitudes y cancelaciones; así como automatizar la facturación y contratos a tiempo real y de manera online. Además, se han creado circuitos para que el ocupante consiga descuentos si contrata varios de los soportes o ubicaciones flexibles.

La plataforma cuenta con una funcionalidad “muy sencilla e intuitiva” para la negociación y firma de contratos, que hace que esta sea un proceso “ágil, fácil y con todas las garantías de seguridad”. “Esto permite a todas las partes simplificar la operativa estándar de una operación de alquiler para este tipo de espacios flexibles”, subraya Miguel Santandreu, asset manager de Nhood.

Según han explicado desde Nhood, esta plataforma simplifica el proceso actual de identificación de espacios disponibles para las marcas o operadores, mostrando una comparativa entre los espacios disponibles que se basa en sus necesidades y ayudándoles a escoger el espacio más adecuado.

Sonia Martínez Uclés, CEO de flexibleplaces.com, ha añadido que la plataforma ya está consolidada y presenta “una media de 25 contrataciones al mes” y gestiona “no solo centros comerciales sino más de 17 tipologías de activos diferentes entre ellos edificios de oficinas, hoteles o residencias de estudiantes”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio