Amazon Style: así es la primera tienda de moda del gigante Amazon

Amazon se lanza a la conquista de los espacios físicos. Su último hito lleva por nombre Amazon Style, la primera tienda de moda del gigante americano. Este espacio, de casi 2.800 metros cuadrados, abrirá a finales de este año en The Americana at Brand, destino de compras destacado en la ciudad de Los Ángeles.

Amazon Style tienda ropa

En este establecimiento se podrá encontrar una selección de ropa, zapatos y accesorios para mujeres y hombres; desde las marcas más reconocidas a los nuevos diseñadores emergentes. La directora general de Amazon Style, Simoina Vasen, señala que la tienda ofrecerá «desde ropa básica hasta prendas de diseño; intentando satisfacer todos los presupuestos y precios».

Amazon Style tienda ropa

Este espacio está concebido aunando los principales valores de las compras en Amazon (precios, selección de productos y comodidad) con una experiencia de compra en tienda totalmente innovadora.

Innovación y personalización

A través de la aplicación Amazon Shopping, los clientes solo tienen que escanear el código QR de un artículo para ver las tallas, los colores, las valoraciones generales de los clientes y otros detalles del producto. También ofrecen la posibilidad de enviar los artículos a un probador, desde donde se pueden buscar otras alternativas o enviarlos directamente al mostrador de recogida.

Otras innovaciones que hacen posible esta experiencia son los sistemas de gestión de inventarios, la tecnología de apoyo al servicio al cliente; así como Amazon One, servicio de reconocimiento de la palma de la mano que agiliza la compra

La personalización es, sin duda, otro de los aspectos destacables de este espacio. Mediante algoritmos pueden lanzar recomendaciones personalizadas y en tiempo real para cada cliente mientras compra. Asimismo, los clientes pueden compartir información como su estilo, ajuste y otras preferencias.

Dentro de esta atención personalizada, la tienda contará con varios empleados, quienes se encargarán de la atención al cliente, la entrega de artículos en los armarios de los probadores, la comercialización de la tienda, la asistencia a los clientes en la caja o la gestión de las operaciones internas, entre otras funciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio