viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Nuevo parque infantil en El Ingenio

El centro comercial El Ingenio abre su nuevo parque infantil Atanor. Su principal elemento de juego es una torre de 13 metros de altura. Esto convierte a este nuevo espacio lúdico es una de las áreas más singulares de la reforma del centro comercial malagueño, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio.

El espacio de juego, apto para niños de 2 a 12 años, está inspirado en la labor de los alquimistas. Estos aunaban la investigación científica con el misterio de magia. Sus laboratorios estaban llenos de instrumentos como tuberías, alambiques y matraces, siendo el más representativo de ellos el horno, llamado atanor. Con este concepto, el diseño del parque respeta la estética industrial del centro.

Torre de 13 metros

En la torre, la jugabilidad consiste en una serie de plataformas separadas entre las que se disponen escalerillas y redes que permiten alcanzar los dos grandes toboganes de 4 y 6 metros de altura. Entre estos elementos destacan los túneles exteriores de varillas de acero inoxidable, que supondrán todo un desafío para los pequeños. En la plataforma más alta, a 9 metros de altura, se disponen unas lianas con boyas donde podrán descansar mientras admiran las magníficas vistas desde lo alto. Además, el espacio cuenta con otros elementos singulares como camas elásticas y el Atanor Mini, que está pesado para los niños/as más pequeños.

Actualmente el aforo máximo del parque será de 15 personas. Se realizarán refuerzos en la limpieza y desinfección del mismo. Esto sigue lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19 y la Orden de 8 de noviembre de 2020.

Inicialmente el horario del parque será los viernes de 16:00 a 20:00h y sábados y domingos de 11:00 a 20:00h, ampliándose en periodos festivos como Semana Santa. Para el correcto control del aforo contaremos con personal de seguridad y se recomienda reservar plaza a través de la web.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas