Oh my cut! ofrece experiencias inmersivas en Franquishop Valencia

Oh My Cut! estará presente el próximo jueves en Franquishop Valencia. Allí mostrará, por primera vez en un evento similar, su modelo de negocio a emprendedores y empresarios interesados en esta franquicia.

Esta feria reúne a franquicias y emprendedores en citas programadas. En esta ocasión, la franquicia de peluquería y belleza ofrecerá experiencias inmersivas en alguno de sus centros para que puedan conocer de primera mano y en profundidad cómo se trabaja en los centros Oh My Cut!

El equipo de expansión de la marca serán el encargado de explicar a todos los emprendedores con interés todo el sistema de soluciones que se aportan para gestionar el salón de belleza y peluquería de forma efectiva; y cómo la marca va acompañando a los franquiciados en el desarrollo de cada etapa para cada una de las áreas de negocio.

Modelo de negocio de Oh my cut!

Oh My Cut! ofrece un modelo de negocio único que permite recuperar la inversión realizada (variable en función del tipo de ciudad y espacio) en cerca de treinta meses. Todo ello con servicios de calidad con precios cerrados, en espacios confortables con diseños originales,  fácilmente reconocibles por el cliente y un gran soporte tecnológico. 

«Esperamos recibir a emprendedores con un mínimo de conocimiento del sector, que coincidan con nuestros valores corporativos y le entusiasmen la gestión de equipos y clientes y quieran gestionar su propio negocio», señala Javier Fernández, responsable de expansión de Oh My Cut! «Incluso les ayudamos con la financiación si no tienen plena capacidad de acceso a ella», añade.

En la actualidad, Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de € en 2019. Su actual plan estratégico se centra en el crecimiento a nivel nacional con el objetivo de alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio