Anuncio

Oh my cut! retoma su plan de expansión

La cadena de peluquería y belleza Oh my cut! anuncia su plan de expansión. El primer gran objetivo de la firma es alcanzar los 100 salones a corto plazo. Tanto es así que se han comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional.

«Retomamos la expansión después de este periodo con la ambición de hacer crecer nuestro parque de franquiciados tras el fin de este ciclo de consumo. No tenemos prisa, queremos ser sólidos en nuestro crecimiento, pero con el paso de los meses iremos tomando velocidad», explica al respecto Vicente Coves, CEO de Oh my Cut!

Oh my cut peluquería belleza planes expansión España noticias retail

Para ello también se ha reforzado el equipo directivo con varias personas que aúnan experiencia con una fuerte motivación e ilusión. Algunas de estas incorporaciones vienen de grandes trayectorias en el mundo del propio sector de la peluquería y estilismo, de la distribución especializada, del sector franquicias y algún franquiciado que se suma a los órganos decisorios para aportar una visión más cercana y realista.

Presencia en 18 ciudades españolas

Oh my Cut! sigue apostando por ofrecer una marca atractiva, fresca y dinámica. En su expansión toma como puntos clave y centrales la homogeneidad en los servicios mediante la formación continua y el establecimiento de protocolos claros en todos los salones, con los que garantizar la satisfacción percibida por el cliente, así como la percepción de calidad diferenciada de la marca.

«Ofrecemos una marca, una formación permanente y una cartera de productos y servicios de primer nivel pero debemos ser muy exigentes por el propio interés del franquiciado y por el nuestro. No debemos precipitarnos simplemente por el volumen, queremos pisar bien seguro» añade Coves.

En su carta de servicios han consolidado como novedades de valor añadido los innovadores y demandados tratamientos Plex, los servicios instantáneamente visibles como los “efecto” Botox y Lifting y técnicas de color adaptada a las exigencias del mercado como Balayage y Meltting Color, entre otras opciones.

Con casi 15 años de experiencia emprendedora en el mundo de la peluquería y la belleza, en estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de euros en 2019.

«Contamos con un modelo de expansión firme y atractivo con posibles franquiciados que se identifiquen con nosotros en valores y modelo de negocio. Tenemos muy en cuenta la ilusión por emprender, la capacidad de gestión y la experiencia en el sector», concluye el CEO de Oh my Cut!

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio