Parque Corredor añade cinco nuevas marcas a su oferta comercial

Parque Corredor continúa recibiendo la llegada de nuevos operadores tras su reforma integral. En esta ocasión, Muerde la Pasta, la cadena de restauración “todo incluido” de gastronomía italiana, está a punto de inaugurar su local de 1.300 metros

Parque Corredor aperturas operadores noticias retail

A esta apertura se sumarán en los próximos días los locales de Rituals, marca holandesa de cosmética y estilo de vida que cuenta con más de 80 tiendas en España; Solvisión, empresa de óptica y gafas de sol que suma ya 20 locales en nuestro país; y Hubside.Store, compañía de servicios informáticos.

También está a punto de producirse la reapertura de H&M con su nueva imagen en un local de más de 2.000 metros. Al igual que otras grandes marcas del centro como Stradivarius, Bershka, Kiabi, Springfield o Sfera, entre otras, ya han modernizado sus espacios para adaptarlos a las nuevas tendencias comerciales.

Además, en las últimas semanas han estrenado local la marca de moda joven AW Lab; así como las nuevas tiendas de juegos Game y 4 Fours, marca española de moda y complementos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio