Puerto Venecia: 17 nuevas tiendas en el primer semestre del año

Puerto Venecia suma nuevas firmas a sus más de 200 establecimientos con la apertura de 17 nuevas tiendas durante el primer semestre del año. Del total, diez son marcas que llegan por primera vez al shopping resort y que ya se han instalado o lo harán próximamente. A ellas se suman siete reaperturas, la mayoría de ellas con ampliación de superficie comercial. El balance del primer semestre está siendo favorable, ya que prácticamente el 100 % de los operadores del complejo están a pleno rendimiento.

El 21 de mayo inauguró en el shopping resort Mr. Wonderful, siendo la primera apertura en Zaragoza, con un local ubicado en la planta baja de la galería comercial. La conocida marca de regalos originales ocupa un espacio de casi 150 m2 y es una de las aperturas más esperadas en la ciudad. Una firma creada en 2012 que ha revolucionado el sector del regalo con productos de mensajes que contagian felicidad y alegría.

Puerto Venecia aperturas primer semestre 2021 noticias retail

En el apartado de restauración, 101 pizza & burger ha abierto en el shopping resort con una amplía carta dehamburguesas, pizzas y wraps con inspiración neoyorkina. Y otra de las novedades es la llegada al complejo de la marca de helados Pops’n Bops, que desde hace unas semanas refresca el verano de los visitantes de Puerto Venecia. La firma valenciana cuenta con una foodtruck ubicada en la zona exterior. «Pese a que Puerto Venecia reúne la mayor oferta comercial de la ciudad, uno de nuestros objetivos prioritarios es seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes la mayor y mejor variedad de marcas en la región», destaca Yolanda Gimeno.

Anteriormente, llegó al shopping resort MegaCalzado, que el pasado 24 de abril abrió las puertas de un local de 480 m2 ubicado en la planta baja de la galería comercial. La marca de zapatos de Elche y Arnedo hechos en España, con más de 20 años de trayectoria, inauguró una propuesta renovada y nuevas líneas.

Próximas aperturas

Además, próximamente abrirán sus puertas nuevos operadores como Flying Tiger Copenhagen o Jysk. Esta tienda danesa dedicada a los artículos para el hogar y la decoración de interiores, que llega por primera vez al complejo con más de 1.250 m2 de exposición.

Como otra de las novedades, Puerto Venecia también albergará un centro deportivo Fitness Park. La cadena francesa se instalará en un espacio de más de 1.750 m2 de uso deportivo en parque de medianas, con un nuevo concepto de gimnasio y un amplio horario de apertura.

Muy pronto se sumarán nuevas firmas comerciales como el operador tecnológico Hubside, que inaugura en Puerto Venecia una de sus primeras boutiques tecnológicas en España. Asimismo, el portfolio comercial se amplía con la próxima apertura de la peluquería Candela Conde, ubicada en planta baja de Galería. 

Por último, Llao Llao, marca de frozen yogurt, también abrirá su puertas próximamente con un nuevo emplazamiento en planta alta de Gallery. 

Nuevas ubicaciones y ampliaciones de superficie comercial

Por otra parte, también son varias las marcas que han apostado por la ampliación de sus espacios y superficies. El pasado 7 de mayo, Centros Ideal reinauguró un nuevo local en el shopping resort, trasladándose a una nueva ubicación en la planta alta de Gallery.

A ellas se suman las reaperturas de la tienda de decoración Maison Du Monde, que abrió un nuevo local de mayor superficie; y la firma de ropa y zapatillas Snipes, con una nueva localización en la planta baja de la galería comercial. También estrenan emplazamiento Time Road, que se reubica en la entrada de la zona de galería, duplicando su superficie comercial y mejorando así su experiencia de compra. Del mismo modo, en la zona de Boulevard, Merkal cambiará de ubicación e imagen en la nueva temporada de otoño-invierno; así como los gigantes aragoneses del mobiliario, Muebles Rey y Tuco, que han fusionado sus tiendas ofreciendo un moderno concepto.

Y es que, el balance comercial de estos primeros meses de 2021 está siendo positivo, pese a las restricciones aún vigentes. «Está siendo un año atípico pero positivo, con prácticamente el 100% de los establecimientos a pleno rendimiento. Estamos firmando con nuevas marcas y los operadores siguen confiando en nuestro complejo, señales muy alentadoras, que esperamos se vean reforzadas según mejore la situación sanitaria y el control de la pandemia», concluye Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio