Savills IM refuerza la oficina de Madrid

Savills IM, gestora internacional de inversión inmobiliaria, ha nombrado a Maurice Kelly responsable de Transacciones para España y Portugal. Se incorpora a la oficina de Savills IM en Madrid y reportará al responsable de España y Portugal, Fernando Ramírez de Haro.

Fernando Ramírez de Haro, responsable de España y Portugal, comenta: «Savills IM lleva más de 20 años operando en el mercado español. Cuenta con una oferta sumamente consolidada, al gestionar activos por valor de más de 900 millones de euros. El conocimiento sobre el mercado y las dotes de liderazgo de Maurice serán clave a la hora de llevar nuestro negocio en España y Portugal al siguiente nivel».

Kelly cuenta con una amplia experiencia en los mercados inmobiliarios de España y Portugal. Su su cargo más reciente fue el de vicepresidente sénior en Cerberus. Con anterioridad, trabajó durante más de doce años en JLL en las oficinas de Madrid y Barcelona. Ahí desempeñó distintos puestos, entre otros responsable de Capital Markets Oficinas y responsable de Suelo y Residencial.

Maurice Kelly, responsable de Transacciones para España y Portugal, añade: «Savills IM cuenta con una dilatada trayectoria a la hora de invertir con éxito en el mercado inmobiliario español a lo largo de diferentes ciclos económicos. Estoy encantando de incorporarme a una firma con una propuesta líder de mercado. Y a un equipo que atesora una gran experiencia y se encuentra en una posición idónea para seguir brindando soluciones de primer nivel a sus clientes».

Savills IM gestiona en la actualidad 24 activos en España y Portugal que suman alrededor de 900 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio