El restaurante Chalito se instala en La Maquinista

El restaurante Chalito sigue creciendo. Se trata de un proyecto gastronómico especializado en la elaboración de milanesas, cuyo principal socio inversor es el futbolista Luis Suárez. Ahora inaugura un nuevo local en el centro comercial La Maquinista. Esta apertura supone un paso más en la expansión de Chalito, que ya cuenta con otros locales en Castelldefels y Barcelona.  

El nuevo restaurante se ubica en la segunda planta de La Maquinista, en la zona de Las Terrazas. Un espacio recientemente renovado que cuenta con un mix de oferta gastronómica de la máxima calidad. «Ha sido una apuesta mutua, nosotros confiamos plenamente en La Maquinista. Ellos han creído en nuestra propuesta gastronómica 100 % casera y artesana, perfecta para resolver una comida rápida o para disfrutar tranquilamente en compañía», explican los responsables de Chalito.

Chalito Luis Suárez restaurante La Maquinista apertura noticias retail

Especializado en la elaboración de milanesas caseras

Chalito es un restaurante especializado en la elaboración de milanesas, que se preparan con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes. Se elaboran con carne de ternera o de pollo de máxima calidad, que se corta a cuchillo cada día. En la carta hay doce sabores y elaboraciones distintas para elegir y todas se pueden acompañar con guarniciones: patatas fritas caseras, patatas asadas, arroz con un toque de parmesano o ensalada. También hay alternativa para los vegetarianos y veganos, con una milanesa elaborada a base de berenjena.  

«Hemos conseguido dar una nueva identidad al plato de milanesa, que se ha consolidado como la versión sofisticada de la tradicional carne rebozada y la hemos trasformado en una propuesta apetecible, que gusta a pequeños y a mayores por igual», afirman sus responsables. Si bien las milanesas han posicionado la marca Chalito en el panorama gastronómico de Castelldefels y Barcelona, en la carta también se ofrecen sus conocidas pizzas, roscas y empanadas, elaboradas con masas artesanas, que preparan a diario, y que se acompañan con una delicada selección de ingredientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio