Rodilla abre en Cataluña su quinto restaurante

Rodilla inaugura su nueva tienda en Barcelona. Continua su crecimiento en la ciudad con un espacio situado en el centro comercial de Westfield Glòries. Con 98 metros cuadrados, el nuevo espacio ha supuesto una inversión de 200.000 euros y la creación de 12 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento será clave para la expansión de la cadena. Dará servicio a un área clave de la ciudad condal, se convierte en la quinta tienda que posee la compañía en Cataluña; sumándose a los más de 155 establecimientos, en 14 comunidades autónomas, que posee la empresa del emprendedor guijuelense, Antonio Rodilla.

Cataluña, una región clave para la expansión de Rodilla

Hasta el momento, Rodilla contaba con espacios en diferentes zonas de la ciudad. Concretamente, en el centro comercial La Maquinista y el Carrer de Córsega; y con dos más en otras zonas de Cataluña, concretamente en Sabadell y Mataró.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, afirma que “han pasado 6 años desde que en 2015 abrimos nuestro primer establecimiento en Barcelona, desde entonces no hemos parado de crecer. Por ello, estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra quinta tienda en Cataluña. A lo largo de los últimos años hemos podido corroborar el magnífico funcionamiento tanto de nuestros establecimientos como de los servicios de catering y delivery; algo que nos permite continuar nuestra expansión”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio