Sibuya abre un nuevo restaurante en Málaga

Sibuya Urban Sushi Bar, marca del Grupo Sibuya, abre un nuevo local en Málaga. Cuenta con una superficie de 200 m2; ubicado concretamente en la calle Granada, nº 36, una de las principales zonas de compras, ocio y tapeo de la ciudad. Ofrece una capacidad para 62 plazas; además de otras 15 en la zona de terraza. Su equipo está formado por 21 profesionales, con una edad media inferior a los 30 años; que se encargarán del buen funcionamiento del local y de ofrecer la mejor atención a los clientes.

El local ha sido decorado con los elementos que consiguen crear la ambientación perfecta para disfrutar de la mejor cocina japonesa en la experiencia Sibuya. Alberga propuestas atrevidas y originales basadas en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Somos muy optimistas con esta nueva apertura porque estamos en la mejor zona de tapeo de la ciudad y vamos de la mano de los mismos socios que gestionan los otros restaurantes de Andalucía. Esperamos seguir contando con el respaldo del público, que hasta ahora no ha dejado de mostrarnos su aprobación a nuestra propuesta gastronómica«.

Grupo Sibuya pisa el acelerador en esta última parte del año. Recientemente, abrió en Valencia sus nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food en el centro comercial El Saler. Ahora tiene previsto inaugurar otros 3 restaurantes en un plazo de un mes, lo que le permitirá alcanzar el 100 % de los objetivos planteados.

Con esta apertura, el grupo suma 33 locales operativos en España; 27 de Sibuya Urban Sushi Bar -3 de ellos en Andalucía- y 6 de Kamado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio