Anuncio

Stradivarius amplía y renueva la imagen de su tienda en El Tormes

Stradivarius reabre su espacio en El Tormes. Con más de 500 metros cuadrados de local y con una imagen renovada donde la luz cobra una importancia vital. La enseña del grupo Inditex es una de las más veteranas del centro comercial salmantino. Y está ubicada también en la planta baja, junto a Zara.

El nuevo espacio de Stradivarius ha abierto sus puertas con la colección de primavera donde las flores cobran fuerza. Las margaritas inundan vestidos, faldas, cazadores y pantalones. También destacan los colores pastel (verdes, azules y malvas) y otros print propios de las épocas más calurosas, como los cuadros vichy y las rayas. El crochet también está de moda y se puede ver en los últimos modelos de la colección de esta primavera.

La historia de Stradivarius comenzó en el año 1994 con una clave de sol que se convirtió en su seña de identidad. Sus colecciones de moda invitan a los jóvenes «a descubrir la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius, la marca de moda que se mueve al ritmo de su propia melodía». Stradivarius diseña miles de prendas y accesorios en España que se distribuyen de forma exclusiva en sus tiendas, presentes en más de 60 países del todo el mundo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio