Nuevas marcas abren en Parque Corredor

Parque Corredor continúa incorporando nuevas marcas tras su proyecto de reforma integral. El objetivo ha sido la modernización del centro comercial, dotándolo de un espacio más amplio y cómodo para sus visitantes, así como más seguro y más sostenible, según afirman sus responsables.

Esta semana se ha inaugurado un espacio de 615 m2 de la marca de equipamiento deportivo Sprinter. A esta se unirá una tienda de JD, durante la primera semana de abril, en un local de 600 metros de superficie.

Parque Corredor nuevas tiendas noticias retail

También ha abierto la marca de moda Koker, con una tienda de 175 metros. La firma, liderada por Priscilla Ramírez, ofrece moda femenina creada por y para las mujeres. La compañía confía en el talento femenino y su equipo está formado en un 95% por profesionales femeninas.

Después de Semana Santa está también prevista la apertura de la peluquería Carlos Conde. La enseña especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres cuenta ya con 70 locales en toda España. También recibirán a la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes. Asimismo, ha estrenado local Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores.

Un centro con el objetivo de «cero emisiones»

Parque Corredor se ha convertido en centro más sostenible tras su remodelación. Se han creado unos grandes lucernarios que proporcionan un uso más eficiente de la luz natural y reducen la necesidad de iluminación artificial. Todas las lámparas de centro son led de última generación y las nuevas instalaciones de frío y calor están dotadas de sistemas de eficiencia térmica. Esto permite una importante reducción del consumo energético y un mayor confort a los visitantes. Redevco se ha comprometido a que todos los activos inmobiliarios de su cartera alcancen las ‘cero emisiones’ en 2040.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio