Anuncio

Redevco anuncia la apertura del centro comercial Le 31 en Lille, Francia

La calle de Béthune, en el centro de Lille (Francia), cobra vida con la apertura de Le 31, el nuevo centro comercial tan esperado por los habitantes de Lille. Le 31 está listo para recibir a sus primeros visitantes y presentarles su oferta y experiencias de compra y actividades que ofrecerán los conceptos «sólidos e innovadores» que van a abrir, según afirma Redevco en un comunicado.

Las nuevas tiendas comenzarán a abrirse entre finales de marzo y el verano. Con los inquilinos de la zona de oficinas haciendo uso ya de sus nuevos espacios de trabajo, la empresa de gestión de inversiones inmobiliarias Redevco anuncia la apertura de esta «novedosa aventura» en el corazón de Lille.

«En una sociedad que está experimentando un cambio radical, Le 31, el concepto urbano de última generación que abarca 25.000 m2, pretende ofrecer oportunidades comerciales que respondan a las nuevas formas de vivir y trabajar, al tiempo que insufla nueva vida a la Rue de Béthune y al distrito en su conjunto», señala el comunicado.

«Gracias a su diseño y a la variedad de actores implicados, Le 31 permitirá a la Rue de Béthune reinventarse como centro urbano multifuncional», afirma Thierry Cahierre, director general de Redevco France. «Tuvimos que revalorizar totalmente la ciudad del mañana, remodelando los principios de convivencia de todos los usos y servicios para responder a las nuevas aspiraciones de la gente. Hemos creado una comunidad que engloba un amplio pero complementario espectro de actividades y servicios en un único lugar emblemático. Este nuevo ecosistema para trabajar, vivir, aprender y divertirse, proporcionará a sus usuarios actividades comunicativas, sostenibles y diversas. La operación es la primera de este tipo en Lille, lo que eleva el perfil de la ciudad como metrópolis europea. Además de un espacio de vida y una experiencia de compra, también queremos crear y dar vida a una auténtica comunidad conectada de tiendas, socios y visitantes. En este nuevo contexto, posterior a COVID-19, el carácter comunitario y la dimensión digital que aporta Le 31 son totalmente apropiados», añade Cahierre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio