Sonia Martínez, de Flexible Places, acude al programa Real Estate On Air

Sonia Martínez, fundadora de la plataforma Flexible Places, va participar en el programa Real Estate On Air de hoy viernes 26 de marzo, en Radio Inter. El espacio, conducido por Ana Calvo, CEO de Rose Capital, y Juan Antonio Durán, experto en el sector del retail, tratará el tema de cómo rentabilizar los espacios sin uso de los locales comerciales. La plataforma Flexible Places nace con intención de digitalizar la comercialización de las diferentes zonas comunes para que puedan compartirse con mayor flexibilidad.

Además, el programa, como cada viernes, hablará del producto estrella, tratará las secciones: «Oferta y demanda» y «Curiosidades».

En ‘Actualidad del sector’, el programa repasará las noticias más destacadas de la semana en Just Retail: el timelase de la renovación de la zona de restauración y ocio de Xanadú. La nueva sección ‘Trending People’ que se ha estrenado con la vídeoentrevista a Manuel Teba. La apertura de dos nuevos establecimientos de Sqrups! en Madrid. Y, por último, la reciente celebración del evento HIP2021 en IFEMA.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio